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Posibilidad de afectación reputacional por bajos niveles de gestión administrativa debido a la inejecución de actividades planteadas en los planes de accion de las politicas institucionales
Posibilidad de afectación reputacional por la ineficiencia administrativa, debido a la utilización de documentos en versiones desactualizadas, las cuales se encuentran con versiones actualizadas dentro del Sistema de Gestión de Calidad
Posibilidad de afectación reputacional pérdida de información del sistema de gestión de calidad debido a fallas tecnológicas de los sistemas de información o herramientas ofimáticas utilizadas para almacenar la información del mismo
Posibilidad de afectación reputacional por deficiencias en los procesos de gestión por la inadecuada administración de la información, debido a la ineficiente aplicación de estándares y controles de los datos.
Posibilidad de afectación reputacional por el crecimiento desordenado del municipio debido a la inadecuada aplicación del Plan de Ordenamiento Territorial
Posibilidad de afectación reputacional por la pérdida de imagen institucional, debido a la deficiente rigurosidad en el manejo y custodia de la información para evitar la pérdida de insumos fotográficos, audiovisuales y gráficos.
Posibilidad de afectación reputacional por baja credibilidad, debido a la divulgación de la información institucional poco clara, inoportuna e inconsistente (boletines de prensa)
Posibilidad de afectación económica por sanciones del Ministerio de las Tecnologías de la información debido al incumplimiento en los pagos para la operación de la emisora
Posibilidad de afectación reputacional para el municipio, por la recepción de documentos falsos, información incompleta o errada, debido a débiles procesos de verificación por parte de los responsables de trámites, ya sea en procesos físicos o a través de plataformas.
Posibilidad de afectación económica y reputacional por decisiones judiciales en contra de la administración municipal o reprocesos en la gestión de los trámites debido a productos no conformes
Posibilidad de afectación económica y reputacional por la inoportunidad de gestión del tramite Debido a la incapacidad operativa
Posibilidad de: Pérdida reputacional por insatisfacción de los usuarios debido a una orientación inadecuada e inoportuna en la prestación del servicio de asesoría y/o asistencia técnica
Posibilidad de afectación económica y reputacional por procesos o demandas contra la administración municipal debido a la inadecuada realización de la asistencia técnica
Posibilidad de: Pérdida reputacional y/o económica por queja o denuncia de los usuarios a los entes de control, debido a la pérdida de confidencialidad en los activos de la información personal (Bases de datos)
Posibilidad de: Pérdida Reputacional Por la inoportunidad en la respuestas Debido a que los controles de seguimiento diario son insuficientes
Posibilidad de afectación reputacional por desproteger la población focalizada que se beneficia con los programas sociales, debido a decisiones y situaciones administrativas que no permiten su inicio o continuidad .
Posibilidad de afectación reputacional por deserción de los programas de bienes y servicios debido a la falta de idoneidad de formadores, cambios de domicilio o por infraestructura inadecuada.
Posibilidad de afectación económica y reputacional por denuncia de los usuarios ante los entes de control, debido al incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales (Bases de datos)
Posibilidad de afectación económica y reputacional por incumplimiento de la rendición oportuna de informes, seguimientos, auditorías y retraso en la prestación de servicios debido a la inadecuada planeación y provisión del personal de apoyo.
Posibilidad de afectación reputacional por la inadecuada realización de las actividades de inspección vigilancia y control, debido a la incorrecta aplicación y alcance de los procedimientos técnicos.
Posibilidad de afectación reputacional por perdida de confianza en la comunidad debido a bajos niveles de transparencia en la gestión administrativa
Posibilidad de afectación reputacional por Provisión inadecuada del personal debido a la Inadecuada verificación de requisitos establecidos por la entidad.
Posibilidad de afectación reputacional por descontextualización institucional debido a deficientes programas de inducción y reinducción.
Posibilidad de afectación económica y reputacional por errores en la liquidación de nómina y prestaciones sociales, debido a inconsistencias en el reporte y gestión de novedades durante el periodo de liquidación
Posibilidad de afectación reputacional por incumplimiento en la realización de las evaluaciones de desempeño institucional debido a la falta de compromiso por parte de los jefes de área
Posibilidad de afectación reputacional por bajos resultados en la gestión del Talento Humano, debido al incumplimiento de los planes institucionales del proceso.
Posibilidad de afectación económica y reputacional por investigaciones disciplinarias y/o sanciones por entes de control debido al incumplimiento de la normatividad archivística en la gestión documental por parte de las dependencias por fallas desde el control, conservación y disposición de los documentos en los archivos de gestión de la entidad.
Posibilidad afectación económica y reputacional por deterioro físico de la documentación existente en el Archivo Central debido a las condiciones ambientales del entorno y/o fenómenos naturales
Posibilidad de afectación reputacional por incumplimiento en la recepcion, radicacion y distribucion de las comunicaciones oficiales, para cumplir con los terminos de respuesta que establece la normatividad y el seguimiento a las actuaciones recibidas.
Posibilidad de afectación económica y reputacional por el deterioro de la infraestructura física de la Administración Municipal debido a la falta de mantenimiento preventivo
Posibilidad de afectación económica y reputacional por el deterioro de la infraestructura tecnológica de la Administración Municipal debido a la falta de mantenimiento preventivo
Posibilidad de afectación económica y reputacional por pérdida,hurto y/o daño de los bienes muebles debido a la inadecuada administración de los mismos a cargo
Posibilidad de afectación reputacional por ocupacion de tercero en los predios que son propiedad del Municipio, debido al deficiente control y señalización de los mismos.
Posibilidad de afectación económica y reputacional por pérdida de la información debido a una débil infraestructura tecnológica
Posibilidad de afectación económica y reputacional por incumplimiento en los requisitos del proceso contractual debido a la insuficiente información registrada en las diversas etapas de estos
Posibilidad de afectación económica y reputacional por la limitada capacidad institucional para implementar las nuevas disposiciones normativas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo debido a decisiones administrativas y baja participación.
Posibilidad de afectación reputacional por incumplimiento en la ejecución del plan anual de SGSST debido a situaciones inesperadas que puedan alterar las condiciones de trabajo de los funcionarios públicos
Posibilidad de afectación reputacional por la desactualización de la información de los bienes muebles e inmuebles de la entidad, debido a la entrega inoportuna de la información por parte de los responsables, al área de contabilidad.
Posibilidad de afectación reputacional por errores en la digitación manual de los estados financieros a publicar para la comunidad y demás entes que lo requieran, debido a que no se cuenta con la estructura adecuada para la generación de los Estados Financieros desde el Software.
Posibilidad de afectación reputacional por errores en la facturación de los tributos debido a fallas en la generación y emisión de facturas, debido a una inadecuada parametrización del sistema de información Saimyr.
Posibilidad de afectación económica y reputacional por sanciones de los entes de control, debido a la omisión o extemporaneidad en el inicio de los procesos de cobro jurídico, debido al inadecuado seguimiento a la cartera.
Posibilidad de afectación reputacional por el pago inadecuado debido a la mala selección de las cuentas bancarias
Posibilidad de afectación reputacional por una inadecuada planeación y elaboración del presupuesto de rentas y gastos debido al desconocimiento de la correcta asignación de los recursos
Posibilidad de afectación reputacional por la inadecuada ejecución del presupuesto de gastos debido a una incorrecta clasificación y/o destinación de los recursos
Posibilidad de afectación reputacional por sanción de los entes de control debido a la presentación extemporánea de los informes solicitados
Posibilidad de afectación económica y reputacional por sanciones de Entes de Control Debido a presentación de Informes extemporáneos o no reportados.
Posibilidad de afectación económica y reputacional por investigaciones y sanciones del Ente de Control debido al Incumplimiento en la rendición de cuenta anual a la CGA (Contraloría General de Antioquia)
Posibilidad de afectación reputacional por el corto alcance del plan anual de auditoria debido a la débil asignación de recurso
Posibilidad de afectación reputacional por el incumplimiento del decreto 648 del 2017 debido a la inoportunidad y calidad en la entrega de la información por parte de las dependencias que la generan.
Posibilidad de afectación económica y reputacional por incumplimiento en la respuesta oportuna a las PQRSDF debido a la falta de control frente a las fechas de vencimiento o falta de compromiso del nivel directivo para responder oportunamente las PQRSDF
Posibilidad de afectación reputacional por fuga de conocimiento debido a la falta de acciones y estrategias para su retención
Probabilidad de afectación reputacional por incumplimiento en la ejecución de acciones de mejora o correctivas definidas como producto de auditorías internas, auditorías externas o seguimiento a procesos por falta de asignación de recursos financieros o falta de compromiso de líderes y responsables frente al monitoreo de fechas programadas
Probabilidad de afectación reputacional por inadecuada gestión de documentos de archivo en la entidad debido a fallas en la generación, disposición y conservación en los archivos de gestión
Posibilidad de afectación económica por bajos niveles de implementación de los planes territoriales debido a deficiencias en el seguimiento en la formulación y evaluación a los planes de acción de los planes institucionales, MIPG, políticas publicas y planes sectoriales
Posibilidad de afectación reputacional por una inadecuada planeación, elaboración y seguimiento del presupuesto de rentas y gastos debido al desconocimiento de la correcta asignación de los recursos
Posibilidad de afectación reputacional por la inadecuada difusión de la imagen institucional, debido a la poca claridad, veracidad y coherencia en los mensajes dirigidos a la ciudadanía y otros grupos de interés.
Posibilidad de afectación reputacional por el incumplimiento de la publicación en la sede electrónica debido al reporte inoportuno de información.
Posible afectación económica y reputacional por el incumplimiento de la normatividad vigente que regula la actividad económica desarrollada debido a la insuficiente vigilancia , control y seguimiento por parte del equipo responsable en establecimientos abiertos al publico.
Posibilidad de afectación reputacional por Incumplimiento de los planes, programas y proyectos de Desarrollo Social, debido a decisiones administrativas que no permiten la contratación oportuna y a la transferencia oportuna de recursos por parte de los entes cofinanciadores
Posibilidad de afectación reputacional por suspensión en la prestación del servicio debido a fallas o mantenimiento en las plataformas tecnológicas
Describe la situación y el impacto:
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