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Posibilidad de afectación reputacional por bajos niveles de gestión administrativa debido a la inejecución de actividades planteadas en los planes de accion de las politicas institucionales
Posibilidad de afectación reputacional por la ineficiencia administrativa, debido a la utilización de documentos en versiones desactualizadas, las cuales se encuentran con versiones actualizadas dentro del Sistema de Gestión de Calidad
Posibilidad de afectación reputacional pérdida de información del sistema de gestión de calidad debido a fallas tecnológicas de los sistemas de información o herramientas ofimáticas utilizadas para almacenar la información del mismo
Posibilidad de afectación reputacional por deficiencias en los procesos de planeación debido a la inadecuada administración de la información
Posibilidad de afectación reputacional por el crecimiento desordenado del municipio debido a la inadecuada aplicación del Plan de Ordenamiento Territorial
Posibilidad de afectación reputacional por la pérdida de imagen institucional, debido a la deficiente rigurosidad en el manejo y custodia de la información para evitar la pérdida de insumos fotográficos, audiovisuales y gráficos.
Posibilidad de afectación reputacional por baja credibilidad, debido a la divulgación de la información institucional poco clara, inoportuna e inconsistente (boletines de prensa)
Posibilidad de afectación económica y reputacional por sanciones del Ministerio de las Tecnologías de la información debido al incumplimiento en los pagos para la operación de la emisora
Posibilidad de afectación reputacional y económica por recepción de documentos falsos o con información incompleta debido a la falta de verificación por parte de los responsables de tramites en las diferentes áreas bien sea físicos o a través de plataformas
Posibilidad de afectación económica o reputacional Por la entrega de productos no conformes debido al error de digitación y calculo en la gestión del trámite
Posibilidad de afectación económica y reputacional por la inoportunidad de gestión del tramite Debido a las fallas tecnológicas, por incapacidad operativa o deficiente planeación.
Posibilidad de: Pérdida reputacional por insatisfacción de los usuarios debido a una orientación inadecuada en la prestación del servicio
Posibilidad de: Pérdida reputacional por insatisfacción de los usuarios o sanciones de entes de control debido al incumplimiento de los términos de ley para la atención de requerimientos
Posibilidad de: Pérdida reputacional y/o económica por queja o denuncia de los usuarios a los entes de control, debido a la pérdida de confidencialidad en los activos de la información personal (Bases de datos)
Posibilidad de: Pérdida Reputacional Por la inoportunidad en la respuestas Debido a que los controles de seguimiento diario son insuficientes
Posibilidad de afectación reputacional por Incumplimiento de los planes, programas y proyectos de Desarrollo Social, debido a decisiones administrativas que no permiten la contratación oportuna y a la transferencia oportuna de recursos por parte de los entes cofinanciadores
Posibilidad de afectación reputacional por deserción de los programas de bienes y servicios debido a la falta de idoneidad de formadores, cambios de domicilio o por infraestructura inadecuada.
Posibilidad de afectación económica y reputacional por denuncia de los usuarios ante los entes de control, debido al incumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales (Bases de datos)
Posibilidad de afectación económica y reputacional por incumplimiento en la realización de las la rendición oportuna de informes, seguimientos, auditorías y retraso en la prestación de servicios debido a la inadecuada planeación y provisión de la planta de cargos
Posibilidad de afectación económica y reputacional por errores en el recaudo, posibilidad de demandas y sanciones debido a errores cometidos en la gestión de los trámites administrativos
Posibilidad de afectación reputacional por perdida de confianza en la comunidad debido a bajos niveles de transparencia en la gestión administrativa
Posibilidad de afectación reputacional por deficiente cumplimiento de requisitos y funciones debido a la falta de control en la verificación de documentos, experiencia e idoneidad para el desempeño del cargo
Posibilidad de afectación reputacional por incumplimiento de las funciones a desempeñar debido a deficientes programas de inducción, reinducción y entrenamiento programados por las áreas que intervienen
Posibilidad de afectación reputacional por inconsistencias en el pago de la nómina debido a errores en las novedades presentadas en el periodo a liquidar
Posibilidad de afectación reputacional por incumplimiento en la realización de las evaluaciones de desempeño institucional debido a la falta de compromiso por parte de los jefes de área
Posibilidad de afectación reputacional por incumplimiento a la ejecución del Plan Estratégico del talento humano debido a cambios inesperados por parte la Alta Dirección
Posibilidad de afectación económica y reputacional por investigaciones disciplinarias y/o sanciones por entes de control debido al incumplimiento de la normatividad archivística por parte de las diferentes dependencias en su archivo de gestión que dificulta realizar las transferencias documentales primarias
Posibilidad afectación económica y reputacional por deterioro físico de la documentación existente debido a las condiciones ambientales del entorno (humedad, luz)
Posibilidad de afectación económico y reputaciones por incumplimiento de la Ley 594 del 2000 debido al desconocimiento por parte de todas las áreas de la entidad
Posibilidad de afectación reputacional por incumplimiento en la respuestas oportunas a las PQRSDF debido a la falta de control frente a las fechas de vencimiento o falta de compromiso del nivel directivo para responder oportunamente las PQRSDF
Posibilidad de afectación económica y reputacional por el deterioro de la infraestructura física de la Administración Municipal debido a la falta de mantenimiento preventivo
Posibilidad de afectación económica y reputacional por el deterioro de la infraestructura tecnológica de la Administración Municipal debido a la falta de mantenimiento preventivo
Posibilidad de afectación económica y reputacional por pérdida y/o hurto de los bienes muebles debido a la inadecuada administración de los mismos a cargo
Posibilidad de afectación reputacional por posesión de los predios de propiedad del Municipio debido a falta de control y señalización de los mismos
Posibilidad de afectación económica y reputacional por pérdida de la información debido a una débil infraestructura tecnológica
Posibilidad de afectación económica y reputacional por incumplimiento en los requisitos del proceso contractual debido a la insuficiente información registrada en las diversas etapas de estos
Posibilidad de afectación económica y reputacional por el desconocimiento de los requisitos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo debido a la alta frecuencia de actualización de materia normativa y legal en el país
Posibilidad de afectación reputacional por incumplimiento en la ejecución del plan anual de SGSST debido a situaciones inesperadas que puedan alterar las condiciones de trabajo de los funcionarios públicos
Posibilidad de afectación reputacional por el manejo de las depreciaciones y amortizaciones de los bienes muebles e inmuebles en tablas de Excel, debido a que no se hace uso de la opción "activos fijos muebles e inmuebles" en el modulo de contabilidad del sistema de información Saimyr
Posibilidad de afectación reputacional por incertidumbre en las cifras entregadas en los estados financieros vs las cifras que arroja el sistema Saimyr debido a que no se cuenta con la estructura adecuada para la generación de los Estados Financieros desde el Software
Posibilidad de afectación reputacional por errores en la autorización de la facturación de los tributos debido a una inadecuada parametrización del sistema de información Saimyr
Posibilidad de afectación reputacional por sanciones de los entes de control debido a la extemporaneidad en el inicio de los procesos de cobro coactivo
Posibilidad de afectación económica por la perdida de los dispositivos (token) otorgados por las entidades financieras, Debido al uso inadecuado de los mismos por parte de los responsables ( token generador y token autorizador)
Posibilidad de afectación reputacional por el pago inadecuado debido a la mala clasificación de los fondos presupuestales y/o cuentas bancarias
Posibilidad de afectación reputacional por una inadecuada planeación y elaboración del presupuesto de rentas y gastos debido al desconocimiento de la correcta asignación de los recursos
Posibilidad de afectación reputacional por la inadecuada ejecución del presupuesto de gastos debido a una incorrecta clasificación y/o destinación de los recursos
Posibilidad de afectación reputacional por sanción de los entes de control debido a la publicación extemporánea de
Posibilidad de afectación económica y reputacional por investigaciones y sanciones de Entes de Control Debido a presentación de Informes extemporáneos o no reporte de los mismos
Posibilidad de afectación económica y reputacional por investigaciones y sanciones del Ente de Control debido al Incumplimiento en la rendición de cuenta anual a la CGA (Contraloría General de Antioquia)
Posibilidad de afectación económica y reputacional por inadecuado desarrollo del plan anual de auditorías debido al Incumplimiento de las actividades de cada uno de los componentes
Posibilidad de afectación económica y reputacional por demora en la entrega de la información para la elaboración de informes de CI por parte de las diferentes dependencias debido a la falta de compromiso por parte de los responsables de enviar la información en los tiempos establecidos
Posibilidad de afectación económica y reputacional por incumplimiento en la respuesta oportuna a las PQRSDF debido a la falta de control frente a las fechas de vencimiento o falta de compromiso del nivel directivo para responder oportunamente las PQRSDF
Posibilidad de afectación reputacional por la pérdida de información o falta de asegurar el conocimiento de los funcionarios y contratistas de prestación de servicios debido a la falta de compromiso de los superiores jerárquicos o supervisores de contratos al momento de hacer entrega de los cargos o informes finales ya sea por rotación o retiro definitivo de la entidad
Probabilidad de afectación reputacional por incumplimiento en la ejecución de acciones de mejora o correctivas definidas como producto de auditorías internas, auditorías externas o seguimiento a procesos por falta de asignación de recursos financieros o falta de compromiso de líderes y responsables frente al monitoreo de fechas programadas
Describe la situación y el impacto:
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